lunes, 8 de agosto de 2011

Las cosas que no digamos, quizá sean las más importantes.

- ¿Te ha pasado que de repente empiezas a querer mucho a alguien? O sea, que lo empiezas a querer como más de lo que deberías quererlo, que empiezas a quererlo de otra forma.
+ La verdad es que si que me ha pasado.
- Pero..te da miedo que todo pueda cambiar.
+ ¿Miedo a qué?
- A que la otra persona no sienta lo mismo que tú.
+ Pues sí, me da un poco de miedo las cosas que puedan pasar con eso.
- Entonces si las personas tienen miedo, ¿por eso no se dicen nada, no?
+ Sí,pero..¿no crees que vale la pena arriesgarse?
- Imaginate que pasaría, si esa persona que tú sientes que quieres siente lo mismo que tú. Pero ahí es donde tienes miedo, porque las cosas no pasan porque no estás haciendo nada.
+ ¿Pero si los dos sienten lo mismo por qué no se lo dicen?
- Pues no sé, porque a lo mejor la otra persona puede querer otro tipo de cosas.
+ Me estás volviendo loca..¿qué persona?
- La primera persona..¿no me entiendes?
- No mira te tengo que decir algo. A lo mejor ya no me vuelves a hablar o se va a acabar el mundo, pero estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario